Aviso Legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la persona titular de dominio web es Alejandro Aradas García, con domicilio a estos efectos de notificación en Calle Médico Rodríguez nº 13 2ºA con número de NIF: 47374459w. Para cualquier tipo de cuestión relativa a la página puedes contactar por este correo electrónico: cuestionesderecho.es@gmail.com

Propiedad industrial e intelectual

Tanto el diseño del Portal, como los logos, marcas, dibujos, modelos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibida, salvo que exista autorización

Condiciones de uso

El usuario que complete el formulario y acepte los términos y condiciones acepta que sus datos sean cedidos a los abogados asociados a Cuestiones de Derecho de su partido judicial laboral para el envío de las hojas de encargo que consideren convenientes.

Los campos marcados con “Requerido” (o con un asterisco) son de carácter obligatorio, por lo que la no cumplimentación de dichos campos te impedirá disfrutar del servicio.

El usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenio de una conforme a lo establecido en la ley y en el presente aviso legal. En este sentido los datos contenidos en la ficha de información de cada despacho o bufete, han sido facilitados por el mismo despacho, con lo cual Cuestiones de Derecho no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad.

Cuestiones de Derecho no realiza ninguna comprobación sobre las buenas prácticas y experiencia profesional de ningún abogado, más allá de su comprobación de pertenencia a un despacho de abogados.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, diseños, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte de la aplicación Cuestiones de Derecho y de su Sitio Web son propiedad de Alejandro Aradas García o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión y que figuran como autores o titulares de los derechos.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Cualquier aspecto relacionado con las presentes Condiciones de uso y este sitio Web, quedan sujetos a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de A coruña.

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Cuestiones de Derecho se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.

Toda la información sobre el divorcio

Dos lecturas previas antes de analizar en profundidad los demás artículos del divorcio...

Índice de contenido